Siempre hay una anécdota detrás de una venta

Cuando consultamos a nuestras vendedoras cómo llegaron a Saint Denise siempre surge una historia interesante: Lourdes, al igual que otras vendedoras, llegó por causalidad. Según nos contó “un buen día tuve que cambiar mi recorrido habitual, vi los carteles de Saint Denise y decidí entrar a preguntar. Me recibió un equipo de gente maravillosa y así comenzó mi camino en la empresa”.

Lourdes vende en la Costa de Oro, fundamentalmente en oficinas, policlínicas y comercios. Incluso recuerda que en una oportunidad llegó a vender casi $20.000 en una sola oficina. ¡Si, casi 20.000!

Cuando le consultamos por una anécdota nos contó una sobre sus primeras ventas. Ella recuerda que mostró por catálogo un set de acolchados bordados que definió como “alucinantes” y lo vendió a una señora. Lo divertido de la historia es que luego, su compradora, le pidió dos sets más. Cuando Lourdes le preguntó el motivo de la necesidad de otros dos kits la respuesta fue “se los voy a regalar a mis hijos para dejar a mis nueras de boca abierta”. Según nos narró Lourdes, el objetivo fue cumplido.

Ahora ella es una de nuestras vendedoras top de Saint Denise ¡y va por más!

WhatsApp Image 2019-02-12 at 14.14.55.jpeg
Saint Denise