"Los clientes me pedían los productos y retomé las ventas·

Ana Laura vino a Saint Denise con su prima, quién ya vendía productos de cama, cocina y baño por catálogo. Hoy, varios años después, su presencia en Saint Denise llena de frescura y buen humor el ambiente.

Ella fue una de las primeras en vender, luego, por diferentes motivos dejó y hace aproximadamente un año retomó: “mis clientes me pedían que volviera a vender porque le encantaban los productos y en especial la calidad”.

Ana Laura vende por una web propia, además publica los productos en redes sociales, fundamentalmente estados de Whastapp, Facebook e Instagram. Tanto ha vendido que se convirtió en una vendedora top y, aún con dos trabajos, logra generar un ingreso extra después de jornadas laborales de 12 horas. Incluso ha pensado en abandonar uno de sus empleos para dedicarle más tiempo a las ventas: “yo sé que esto funciona” nos comentó.

Lo más interesante es cómo, con tan poco tiempo entre sus trabajos y otras responsabilidades, ha logrado generar un sistema de entregas estableciendo puntos de ventas por Montevideo. ¡Es una genia!

Ana Laura, ¡gracias por entregarnos tu alegría, tu buena onda de siempre y tus ganas de seguir adelante!

Saint Denise