Es mucho más fácil cuando estamos enamorados de los productos

Yanet llegó a Saint Denise a través de una amiga., cuando vio el catálogo le encantó "me enamoré de las alfombras, las cortinas y los juegos de cama" aseguró. Además, cuando vió la calidad se convenció más de que tenía que comenzar a vender.

Decidió venir a nuestro local y asesorarse sobre ventas, se convirtió en vendedora y a partir de ahí comenzó a ganar dinero extra. Incluso, una de sus primeras ventas fue de $5.000 en mercadería que se llevó con las ganancias que ya había generado.

Yanet vende a amigas, vecinas y básicamente le ofrece a todos quienes conoce, y con las ganancias que tiene se da varios gustitos. Entre sus historias como vendedora encontramos una genial: el acolchado que duró media hora en su cama.

Yanet compró un acolchado para ella, a la media hora de ponerlo en su cama vino su vecino, a quién le había vendido las sábanas que iban con ese kit. Cuando el vecino le dijo preguntó si podría conseguir el acolchado que hacía juego, ella sacó que que tenía en su cama desde hacía unos minutos y se lo vendió. ¡Es una genia!

Además de ser una gran vendedora y una persona llena de anécdotas, Yanet es una enamorada de la calidad y los diseños de los productos Saint Denise... y así es mucho más fácil vender.

Saint Denise