Amistad y buenas ventas... ¿existe mejor combinación?

Adriana, junto a tres amigas venden Saint Denise desde hace más de tres años. Y cada vez sus ventas son mayores, al igual que sus ganancias.

Ella es de Juan Lacaze, departamento de Colonia, y trabaja con Saint Denise de forma sumamente fluida desde su hogar. Pero cuando viene a Montevideo, como ocurre cada tanto, nos visita. Su presencia nos alegra mucho y cuando viene, en Saint Denise, armamos una fiesta ¡Nos encanta poder charlar y compartir momentos con las vendedoras con las que trabajamos tan mano a mano a distancia!

Adriana ingresó a Saint Denise a través de sus productos, se enamoró de ellos, contactó a Saint Denise y comenzó a vender. A partir de ahí, todo fueron ganancias: “Ya conocía los productos y los vendí con los ojos cerrados porque sabía que la calidad era excelente” nos comentó.

Ella ha participado en varias reuniones de Saint Denise, incluso tiene una relación muy fluida con los directores de la empresa. Adriana, sin dudas, es parte de este gran equipo. ¡Gracias, Adriana!

 

Ariana
Saint Denise