SOMOS SAINT DENISE

SOMOS SAINT DENISE

Estamos contigo, es hora de comenzar a cambiar tu vida
— El equipo de Saint Denise

Somos una empresa uruguaya que comercializa sus productos a través de la venta por catálogo bajo la licencia de marca Saint Denise. Contamos con una amplia red de vendedoras y vendedores en todo el país, lo cual nos respalda e impulsa a seguir creciendo, mejorando en procesos y atención al cliente. 

Nuestros productos se destacan por su calidad, diseño y variedad. Cada nuevo catálogo se transforma en un desafío de innovación, herramienta fundamental para el crecimiento del negocio de nuestros socios emprendedores y la satisfacción de nuestro público.

Nuestra visión es incentivar el espíritu emprendedor en nuestro país, fundamentalmente en las mujeres uruguayas que busquen ganar un ingreso extra o dedicarse a la reventa en tiempo completo.

Nuestra misión es ayudar a miles de personas a generar su propio negocio y mejorar su calidad de vida de forma independiente.

Llevamos a cada rincón del Uruguay productos exclusivos, de excelente calidad a un precio razonable para hacer de cada casa un hogar.

Nuestros valores son el trabajo íntegro, confiable e innovador.

-Íntegros en cuanto asumimos una conducta honesta, coherente y responsable con nuestras clientas y revendedoras

-Confiables porque trabajamos en construir relaciones basadas en el respeto personal y profesional. Brindamos respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos

-Innovadores porque trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio, aprender del entorno y alinearnos a las nuevas tendencias