FAQ

preguntas frecuentes

 

¿Cómo comienzo a vender?

Hola, para comenzar a vender solo necesitas obtener el catálogo. Escribinos un Whastapp al 093 921 003 o al 094 468 454 y te contamos cómo obtenerlo o completá los datos aqui.
 

¿cuál es mi ganancia?

Tú obtienes una ganancia por cada producto que vendas, estas ganancias son, en promedio, de un 30% por cada producto. Pero con algunas promociones puedes ganar incluso hasta el 100% del valor del artículo
 

¿hay mínimos de ventas?

No, no hay mínimos de ventas. Cuando vendes le ganas un porcentaje a cada producto. Si no vendes no pasa nada. Tampoco tememos contratos o límite de ventas ¡Cuánto más vendes más ganas!

¿hay plazos para vender?

No, no tienes límite de tiempo para vender. Se vende hasta agotar stock.

¿cómo consulto el stock?

Una vez que comienzas a vender Saint Denise se te facilita un documento para que vayas viendo los productos que ya no están en stock.

¿cada cuánto sale un nuevo catálogo?

Tenemos cuatro catálogos al año, uno por estación. Pero los catálogos no pierden vigencia, mientras haya stock puedes vender.

De todas formas siempre recomendamos que tengas el último catálogo vigente, porque de esta forma podrás ofrecer artículos más adecuados a cada estación.

¿PUEDO VENDER SI ESTOY EN EL CLEARING?

Sí, puedes vender aunque estés en el clearing. Este no es ningún tipo de impedimento.

¿es necesario hacer una inversión previa?

No es necesario comprar los productos con antelación, a medida que te aseguras la venta por catálogo nos compras los productos. El único costo inicial es el catálogo que tiene un valor de $150. Incluye el catálogo impreso y el digital para que difundas por las redes sociales.
 

¿trabajan en todo el país?

Nuestro local está en Montevideo, en Arenal Grande 2227.

De todas formas trabajamos para todo el país a través de Agencia Central, con tiempos muy cortos de entrega de la mercadería.

¿CÓMO LLEGA MERCADERÍA A MI DOMICILIO?

Si eres de Montevideo, puedes venir directamente a nuestro local y llevarte la mercadería cuando quieras. En caso de que solicites envío de mercadería demora 72h.

Si eres del interior los plazos de envío son de 24 a 72h. hábiles dependiendo de la empresa de envíos. Este tiempo es a partir de la confirmación del pedido.

¿CÓMO encargo mis ventas?

Una vez que comiences a vender Saint Denise te pasaremos el contacto del equipo de ventas, puedes encargar tus ventas a ellos vía Whastapp o por mail.
 

¿puedo ir reservando mercadería a medida que vaya vendiendo?

Sí, a medida que vayas vendiendo puedes ir reservando la mercadería con nuestro equipo de ventas. Hasta por 21 días puedes ir reservando lo que vayas vendiendo de modo de asegurar el stock.

¿CÓMO INDICO QUÉ PRODUCTOS VENDÍ?

En el catálogo cada producto tiene un código. Indicando ese código, más el nombre del producto y la cantidad ya sabremos qué venta hiciste.

¿dónde se encuentran ubicados?

Nuestro local está en Montevideo, en Arenal Grande 2227.
Aquí puedes ver todos nuestros productos y conocer al equipo de trabajo.

 

¿puedo llevar mercadería a crédito?

Sí, trabajamos con varias financieras que permitan que lleves mercadería a crédito. Tenemos hasta opciones de 12 pagos sin ningún tipo de recargo.

¿aceptan tarjetas?

Sí, aceptamos tarjetas Visa, Master Card, Maestro, OCA, Anda, Tarjeta D, Líder y Pass card.

¿hay otras opciones de pago?

Sí, puedes pagar en efectivo e incluso por Abitab, Red Pagos o transferencia bancaria.

¿me dan piques sobre cómo vender más?

Sí, nuestro equipo puede darte tips de ventas para incrementar tus ganancias.

 

¿ALGUNA OTRA CONSULTA? ESCRIBINOS

Nombre *
Nombre